domingo, 7 de abril de 2013

Hechos Reales Sobre Las Pastillas Para Adelgazar

Las pastillas para adelgazar siempre han estado rodeados de controversia. Hay muchas ideas equivocadas acerca de estos medicamentos, específicamente en cuanto a su eficacia y seguridad. Sin embargo, aproximadamente 50 millones de personas todavía utilizan píldoras de dieta para perder peso. Aquí están algunos hechos reales acerca de las píldoras de pérdida de peso que usted debe saber antes de ponerlas en práctica.

Eficacia

La primera pregunta que la mayoría de la gente pregunta la hora de elegir una píldora de dieta es: "¿Es eficaz?" En general, la prescripción de las pastillas para adelgazar son eficaces, ya que estos fármacos han sido objeto de investigación científica y han demostrado resultar en la pérdida de peso significativa. Sin embargo, los efectos exactos de estas píldoras todavía varían de persona a persona. Además, la mayoría de las píldoras de pérdida de peso prometen ayudar a perder peso de una manera rápida y fácil. No se deje engañar con estas promesas. Bajar de peso requiere de tiempo y esfuerzo. La mayoría de los expertos creen que la pérdida de peso efectiva y permanente es realmente lento y gradual, por lo general pierde 0,5 a 2 libras por semana. Además, es importante recordar que, si bien las píldoras de pérdida de peso puede aumentar la cantidad de peso que se pierde hasta un 10%, no todas las píldoras de dieta que funciona para todos. 
Diferentes pastillas para adelgazar actúan de diferentes maneras, es necesario que usted encuentre la píldora de pérdida de peso adecuado a sus hábitos alimenticios y estilo de vida para que usted pierda peso.

Seguridad

Antes de tomar una píldora de la pérdida de peso, es importante profundizar en el perfil de seguridad del medicamento. Cualquier medicamento puede producir efectos adversos, sobre todo cuando no se toman correctamente. Algunas píldoras de pérdida de peso puede causar efectos secundarios leves, como diarrea y heces grasas, mientras que otros, sin embargo, han sido vinculados a un mayor número de reacciones adversas graves, como la presión creciente de la sangre y alergias mortales. También es importante recordar que no todo el mundo puede tomar medicamentos para bajar de peso. Si usted tiene alguna condición médica, puede ser mejor para ver a su médico antes de tomar pastillas para bajar de peso. Si usted ya se encuentra en los medicamentos, una buena regla general sería que usted mismo supervisada por un profesional calificado de la salud mientras se encuentra en los medicamentos. Asista a controles regulares con su médico para que él o ella puede comprobar si está desarrollando efectos secundarios, y si la píldora de la pérdida de peso se debe continuar o detenerse.

Programa de Pérdida de Peso

Las píldoras de dieta por sí sola no será capaz de ofrecerle la pérdida de peso eficaz y permanente. La toma de estas pastillas de pérdida de peso debe ser combinado con un estilo de vida saludable con el fin de ayudarle a perder esas libras y mantenerlos fuera. La mayoría de las personas que toman pastillas para adelgazar, pero no experimentan modificación del estilo simplemente recuperar el peso perdido una vez que deje de tomar las pastillas. Con el fin de evitar que esto suceda, debe sufrir cambios en su estilo de vida, que debe incluir una dieta equilibrada y saludable, un plan de ejercicio regular y la modificación del comportamiento. Los estudios han demostrado que la combinación del uso de las píldoras de pérdida de peso con estos cambios de estilo de vida se traducirá en la pérdida de peso más que cambios de estilo de vida o medicamentos, ya sea por sí solos. Cuando se combinan, se puede perder un 5-10% de su peso original, en un año, reduciendo significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades graves.

Hechos Reales Sobre Las Pastillas Para Adelgazar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario